sopademim


tens algo a dizer?

segunda-feira, fevereiro 07, 2005

LO CHICO DE LA SUEPA

Estoy mui honrado con lo conbite, para runtar-me a lo muirrico time de ispanoparlantes que estan a escribir en lo blog mira la qualidad. En berdad, io me conbidé, e fui acetcho, por las chicas, porque jo menti que era mui guapo...

Pero ahora, que ejas me acetcharam, posso contar la berdad: que soi muy feo.. mui, mui feo... pobrecitas, foran enganadas por un guapo paraguajo... un guapo, que en berdad, es feo, mui feo.

e de ahora adiante, solo boi a escribir en espanol en aquejo blog, lo mira la qualidad para que os ledores de acá, no se pongan a reclamaren mutchíssimo.

uns bessos.

Lo chico de la suepa

 

Esta sopa ficou pronta às 5:25 PM

 



SOPA






Eu estou no Blog List





Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.

 

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Divulgue o seu blog!